Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rota > Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel

Avenida Juan Carlos I, s/n, Urbanizacion , Rota, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Playaballena Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Rota está situado al lado de Jerez. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con piscina cubierta, minigolf y spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, un gimnasio y una piscina infantil. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Rota.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen calefacción, teléfono y ventilador de techo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Jerez está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden ir hasta Chipiona y El Puerto de Santa María, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Minigolf, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Playaballena Spa Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Rota hoteles:


Aparthotel Geranios Suites - Spa
Aparthotel Geranios Suites - Spa
Paseo Mara Timo S/N Fuerteventura, Rota
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Barceló Costa Ballena Golf & Spa
Urbanizacion Costa Ballena Avenida Reina Sofía, Rota
Hotel Elba Costa Ballena
Hotel Elba Costa Ballena
Urbanizacion , Rota

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

1258 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal