Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Rosignano Monferrato > I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais

I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais

Località Castagnoni 67, Rosignano Monferrato, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosignano Monferrato, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una sauna, una piscina al aire libre y un spa/centro de fitness.

Las elegantes habitaciones del bed & breakfast están equipadas con cocina pequeña, agua embotellada y productos de baño. Todas ellas disponen de una televisión, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Emplazado en Basso Monferrato, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen explorar todo lo que la zona ofrece. Por último, Monferrato Asti está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "I Castagnoni - Bed&Breakfast e Relais" también consultaron estos 3 estrellas Rosignano Monferrato hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.6/10
Limpieza:
8.2/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

17 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal