Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Roscrea > Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel

Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel

Dublin Road, Roscrea, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscrea, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su visita a Roscrea, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y dispone de salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones del Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con radio, televisión y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Nenagh y Birr quedan a solo un breve trayecto conduciendo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Racket Hall Country House Golf & Conference Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roscrea hoteles:


Damer Court Hotel
Damer Court Hotel
Castle Street, Roscrea

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal