Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Molino del Arco Ronda

Hotel Molino del Arco Ronda

Partido de los Frontones s/n, Ronda, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Molino del Arco Ronda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronda, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Ronda, a menos de veinte minutos andando de la Estación de tren de Ronda. Además, se encuentra a solo cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, incluyendo el Tajo de Ronda y el Puente Nuevo.

Este encantador hotel está en el centro de Ronda y dispone de bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno con mucho estilo y disponen de calefacción, teléfono y cuarto de baño privado. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Molino del Arco Ronda que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y de fusión, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Este hotel se encuentra a solamente diez minutos andando de la Plaza de Toros de Ronda. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Setenil de las Bodegas y Júzcar.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Molino del Arco Ronda" también consultaron estos 4 estrellas Ronda hoteles:


SHERATON SANTA MARIA DEL PAULAR Ronda
SHERATON SANTA MARIA DEL PAULAR Ronda
Km 26.5 Ctra M-604, Ronda
Hotel Maestranza Ronda
Hotel Maestranza Ronda
Calle Virgen de la Paz, 24, Ronda
Hotel Parador de Ronda
Hotel Parador de Ronda
Plaza de España, s/n, Ronda

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

357 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal