Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Romo Kirkeby > Hotel Kommandorgarden

Hotel Kommandorgarden

Havnebyvej 201, Romo Kirkeby, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Kommandorgarden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Romo Kirkeby, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Romo Kirkeby y cuenta con jacuzzi. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, una piscina infantil y un club infantil. Los que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con tetera/cafetera, nevera y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y televisión, para su comodidad.

Comience cada mañana con un desayuno buffet, mientras que más tarde puede probar los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación, senderismo y pesca. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Havneby y Skaerbaek.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kommandorgarden" también consultaron estos 3 estrellas Romo Kirkeby hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.34/10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.07/10

Basado en

289 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal