Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Church Palace

The Church Palace

Via Aurelia 481, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

The Church Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

The Church Palace propociona un alojamiento moderno para su estancia en Roma y se encuentra a solo diez minutos caminando de Cornelia y Baldo degli Ubaldi. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Este acogedor hotel está en el centro de Roma y cuenta con servicio de aparcacoches, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños hay servicio de niñera.

Las modernas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de comodidades como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño privado.

Con un carta a base de platos italianos, el elegante restaurante The Church Palace es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, The Church Palace ofrece un cómodo servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Roma Ciampino , que queda a 25 minutos en coche. Circo Máximo, el Coliseo de Roma y el Panteón están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Church Palace" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Bettoja Massimo D'Azeglio Hotel
Shangri La Corsetti
Shangri La Corsetti
Viale Algeria 141, Roma
Pace Helvezia Hotel
Pace Helvezia Hotel
Via IV Novembre 104, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.47/10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1615 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal