Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Sicla Guesthouse Rome

Sicla Guesthouse Rome

Via degli Scipioni 94, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Sicla Guesthouse Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Roma, Sicla Guesthouse Rome está a poca distancia de Ottaviano, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Situado en la región vinícola del Lazio, este moderno bed & breakfast es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Este elegante bed & breakfast está en el centro de Roma y ofrece bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de despertador, bajo petición.

Las modernas habitaciones del bed & breakfast ofrecen cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. Todas ellas tienen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno, a su disposición en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El bed & breakfast está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Via della Conciliazione, el Mausoleo de Adriano y Museo Vaticano quedan apenas a veinte minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sicla Guesthouse Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Domidea Hotel
Domidea Hotel
Via Raffaele Costi, 17/21, Roma
Eurostars Roma Aeterna
Eurostars Roma Aeterna
Via Casilina,125, Roma
Villa Morgagni
Villa Morgagni
Via G B Morgagni 25, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

212 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal