Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quality Hotel Rouge et Noir

Quality Hotel Rouge et Noir

Via Cosimo de Giorgi 8, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Quality Hotel Rouge et Noir, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Rouge et Noir, que se encuentra a solo veinte minutos a pie de Monti Tiburtini, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este establecimiento de Roma dispone de servicio de traslados gratuito y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Aquellos clientes que quieren cuidarse durante su estancia, quedarán complacidos al saber que el hotel dispone de una piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una bañera, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Foro Romano, el Coliseo de Roma y Circo Máximo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Rouge et Noir" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Giuliana Apartment
Giuliana Apartment
Via Emilio Faà di Bruno 24, Roma
Residence Mendolita
Residence Mendolita
Via G. Rizzo Lipari, Roma
BEST WESTERN Hotel Villafranca
BEST WESTERN Hotel Villafranca
Via Villafranca 9, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.86/10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.31/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
4.97/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.46/10

Basado en

937 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal