Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Priscilla Hotel

Priscilla Hotel

Via Calabria 17, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Priscilla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Roma se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Portia Pia, y cuenta con un bar cafetería. Este establecimiento ofrece una situación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y conserje. Los que durante su viaje quieren permanecer comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El elegante restaurante del establecimiento está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. En las proximidades también disfrutará de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Roma, como las Termas de Diocleciano y Via Veneto, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, lugares de interés como la Galería Borghese, Palazzo Barberini y el Museo Nacional Romano quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Priscilla Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Caravita
Hotel Caravita
Via Del Caravita 5, Roma
Villa Borghese Resort
Villa Borghese Resort
Via Tevere 15, Roma
Scheppers Hotel
Scheppers Hotel
Via Bogliasco 36, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
6.65/10

Basado en

439 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal