Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Polo Hotel Rome

Polo Hotel Rome

Piazza Bartolomeo Gastaldi, 4, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Polo Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales. Esta propiedad ofrece una ubicación ideal en Parioli.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como productos de baño, minibar y televisión. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas puede comenzar el día tomando el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

El hotel está cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Bioparco, Parco della Musica y el Stadio Flaminio quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, el Coliseo de Roma y el Panteón están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Polo Hotel Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Dolce Vita Residence
Dolce Vita Residence
Via del Mancino 8, Roma
La Maison Royale
La Maison Royale
Via Giovanni Vitelleschi 34, Roma
Archimede
Archimede
Via dei Mille 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

172 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal