Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Piccolo Borgo

Piccolo Borgo

Via delle Capannelle 134, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Piccolo Borgo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Roma, esta propiedad ofrece un entorno confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuitos y salas de reuniones. Tiene una buena ubicación, a diez minutos a pie de Capannelle Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, teléfono y calefacción, para su comodidad.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Para los huéspedes que quieren cenar fuera, en los alrededores encontrarán muchos restaurantes y otros locales.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Asimismo, el Coliseo de Roma y la Archibasílica de San Juan de Letrán están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Campo de golf, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Piccolo Borgo" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


La Dea di Roma
La Dea di Roma
Via Antonio Rosmini 12, Roma
AGV 2001 Bed & Breakfast Rome
AGV 2001 Bed & Breakfast Rome
Via Mocenigo 26, Roma
Hotel Andreotti
Hotel Andreotti
Via Castelfidardo 55, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

540 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal