Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pettinary Village B&B

Pettinary Village B&B

Via dei Pettinari 73, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pettinary Village B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este bed & breakfast proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Roma. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este bed & breakfast encontrará un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada/salida exprés. Además, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Roma.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como la Gran Sinagoga de Roma, la plaza Navona y el Panteón, quedan a solo diez minutos caminando desde el bed & breakfast. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pettinary Village B&B" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Magno Rome
Hotel Magno Rome
Via Crescenzio 86d, Roma
Hotel Selene Roma
Hotel Selene Roma
Via del Viminale 8, Roma
Chroma Hotel Rome
Chroma Hotel Rome
Via Merulana 43, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

162 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal