Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Palma Residences

Palma Residences

Viale Castro Pretorio, 25, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Palma Residences, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un emplazamiento ideal en el centro de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a solo veinte minutos andando de la estación de metro de Termini, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Roma.

El atento personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las modernas habitaciones tienen terraza privada, nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Palma Residences tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y las Termas de Diocleciano, la Universidad Sapienza de Roma y el Museo Nacional Romano quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palma Residences" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Amari 38 Roma
Amari 38 Roma
Via Madonna del, Roma
Il Fascino di Roma
Il Fascino di Roma
Via Firenze 25 , Stazione Termini, Roma
Da Nonna Maria Bed And Breakfast Rome

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.21/10

Basado en

247 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal