Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Oly Hotel

Oly Hotel

Via Santuario Regina degli Apostoli 36, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Oly Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie del río Tíber, Oly Hotel cuenta con piscina, jacuzzi y sauna. Gracias a su buena ubicación, a solo un paseo de veinte minutos de Marconi, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Roma.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Oly Hotel, entre los que se incluye un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones modernas con un teléfono, un minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El Coliseo de Roma, Circo Máximo y el Panteón están a solamente veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oly Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residence Hotel Parioli
Residence Hotel Parioli
Via Giuseppe Mercalli 26, Roma
Aurelius
Aurelius
Via Aurelia 458, Roma
Residenza Domiziano
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
7.3/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

472 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal