Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Vittorio Veneto

NH Vittorio Veneto

Corso Italia 1, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Vittorio Veneto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento está cerca de Via Veneto y la Villa Borghese. Este contemporáneo hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones y servicios de primera calidad incluyendo servicio de limusina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Roma.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

En este hotel puede probar la cocina italiana que se sirve en el elegante restaurante de la propiedad, además de relajarse en el bar, que ofrece una extensa carta de bebidas. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y la Villa Médici quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, los huéspedes podrán visitar la Via Condotti fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Vittorio Veneto" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Veio Residence Rome
Veio Residence Rome
Via della Giustiniana 906, Roma
Hotel Viminale
Hotel Viminale
Via Cesare Balbo 31, Roma
Camping Village Roma
Camping Village Roma
Via Aurelia 831, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

1213 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal