Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lord Byron Hotel

Lord Byron Hotel

Via Giuseppe de Notaris, 5, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lord Byron Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Flaminio - Piazza del Popolo, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Roma. Situado en la región vinícola del Lazio, este tranquilo hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

Este lujoso hotel está en el centro de Roma y cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje.

Cada una de las excepcionales habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado. Además todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Lord Byron Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Roma, con lugares de interés como Opus Dei, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como la Villa Borghese y Bioparco quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lord Byron Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Roma Resort Barberini
Roma Resort Barberini
Via Delle Quattro Fontane 171-172, Roma
Palazzo Montemartini
Palazzo Montemartini
Largo Giovanni Montemartini 20, Roma
Hotel Majestic Roma
Hotel Majestic Roma
Via Vittorio Veneto 50, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

700 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal