Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Casa di Amy

La Casa di Amy

Via Principe Amedeo 85, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

La Casa di Amy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Roma, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, alquiler de bicicletas, registros de entrada/salida exprés y servicio de cambio de divisas. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Además, hay internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, ducha y secador de pelo. También todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y calefacción.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el bed & breakfast, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región.

Los lugares de interés de Roma, como la plaza de la República y el Museo Nacional Romano, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Los huéspedes están situados a sólo un breve paseo de cinco minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Casa di Amy" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Fabio Massimo Design Hotel
Fabio Massimo Design Hotel
Viale Giulio Cesare 71, Roma
Trevi Palace Hotel
Trevi Palace Hotel
Via XXIV Maggio 45, Roma
SuitInn19
SuitInn19
Piazza Mastai 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.1/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

595 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal