Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Jumeirah Grand Hotel Via Veneto

Jumeirah Grand Hotel Via Veneto

Via Veneto, 155, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Jumeirah Grand Hotel Via Veneto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente ubicado en Roma y ofrece Wi-Fi sin cargo, jacuzzi y sauna. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la elección ideal para explorar los viñedos de la zona.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. También dispone de un centro de fitness totalmente equipado.

Las modernas habitaciones del Jumeirah Grand Hotel Via Veneto incluyen canales por cable/satélite y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Jumeirah Grand Hotel Via Veneto que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Si los huéspedes quieren tomar sus comidas en el hotel, les agradará saber que el restaurante Magnolia abre para comer y cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Roma, y a diez minutos a pie de la Villa Borghese. Los huéspedes también pueden visitar la Escalinata de la Plaza de España, Piazza di Spagna y la Fontana de Trevi.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Jumeirah Grand Hotel Via Veneto" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Trevi Palace Luxury Apartments
Trevi Palace Luxury Apartments
Via Del Lavatore 30, Roma
ShaliLuxuryHouse Trastevere
ShaliLuxuryHouse Trastevere
Vicolo del Cedro,3, Roma
Villa Spalletti Trivelli
Villa Spalletti Trivelli
Via Piacenza, 4, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

841 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal