Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Joli Hotel

Joli Hotel

Via Cola Di Rienzo 243, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Joli Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Roma, este hotel se encuentra a un agradable paseo de Via della Conciliazione, Institute for the Works of Religion y el Mausoleo de Adriano. Goza de una ubicación estupenda, a unos diez minutos andando de la estación de metro de Lepanto y Ottaviano.

El hotel pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las habitaciones son elegantes y están equipadas con una televisión de pantalla plana, armarios y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de televisión, cuarto de baño privado y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Roma, y a tan solo diez minutos andando de Stanze di Raffaello. Además, lugares de interés como St. Peter's Baldachin queda a menos de veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Joli Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Giampy Guest House Rome
Giampy Guest House Rome
via Daniele Manin, 58a, Roma
Albergo Laura
Albergo Laura
Via Francesco D'assisi 58, Roma
Hotel Santa Prassede
Hotel Santa Prassede
Via Di Santa Prassede 25, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.36/10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

196 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal