Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > iQ Hotel Roma

iQ Hotel Roma

Via Firenze n. 8, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

iQ Hotel Roma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al Teatro de la Ópera de Roma, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Roma. Este acogedor establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Este establecimiento de Roma cuenta con Wi-Fi sin cargo y terraza en la azotea. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un parque infantil, conserje y una sauna.

La propiedad ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, nevera y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en iQ Hotel Roma que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen el Palacio del Quirinale, las Termas de Diocleciano y Via Veneto. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "iQ Hotel Roma" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Aphrodite Rome
Hotel Aphrodite Rome
Via Marsala 90, Roma
Saint Paul Hotel
Saint Paul Hotel
Via Vito Volterra 43, Roma
Guest House Rome
Guest House Rome
Via Enrico Cialdini 14, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.09/10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

4308 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal