Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Il Giardino Segreto Bed and Breakfast Rome

Il Giardino Segreto Bed and Breakfast Rome

Via Vespasiano 56, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Il Giardino Segreto Bed and Breakfast Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento está a poca distancia de Institute for the Works of Religion y Stanze di Raffaello. Este establecimiento le brinda una situación ideal en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast se incluyen una caja fuerte, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores. Los que durante su estancia quieren permanecer comunicados con los suyos disponen de conexión a internet. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las decoradas individualmente habitaciones cuentan con nevera, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y caja fuerte para portátiles, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona. En los alrededores también disfrutará de una gran variedad de restaurantes.

El bed & breakfast está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Museo Vaticano y Via della Conciliazione quedan a unos veinte minutos paseando. Colina Vaticana y Vatican Gardens quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Áreas exclusivas para fumadores
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Il Giardino Segreto Bed and Breakfast Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


A Vinicius Et Mita Bed & Breakfast Rome
Bed And Breakfast Interno 9
Bed And Breakfast Interno 9
Via Enrico Fermi 15, Roma
Hotel Nord Nuova Roma
Hotel Nord Nuova Roma
Via Giovanni Amendola 3, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal