Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Sweet Home

Hotel Sweet Home

Via Principe Amedeo 47, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Sweet Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Este hotel para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción abierta las 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay servicio de niñera. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las habitaciones del hotel disponen de bañera y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones disponibles especialmente para familias.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Populares destinos de Roma, como la Via Nazionale y el Teatro de la Ópera de Roma, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Está a cinco minutos a pie de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini y además también dispone de un cómodo servicio de traslados.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Sweet Home" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Chiavari
Chiavari
Via dei Chiavari, 10, Roma
Barocchetto Romano
Barocchetto Romano
Via Lucio Coilio 38, Roma
Residenza Dei Gracchi
Residenza Dei Gracchi
Via Dei Gracchi 84, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

408 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal