Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Royal Court

Hotel Royal Court

Via Marghera,51, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Royal Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en Roma, este establecimiento se encuentra cerca de las Termas de Diocleciano. Este establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

El hotel ofrece un servicio de traslados al aeropuerto de cortesía, además de acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la región. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en el centro histórico de Roma, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Por último, los huéspedes pueden ver el Museo Nacional Romano, Portia Pia y la Universidad Sapienza de Roma fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Royal Court" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Mdm Luxury Rooms Apartment Rome
Mdm Luxury Rooms Apartment Rome
Via Degli Scipioni 71, Roma
Abitart Hotel
Abitart Hotel
Via Pellegrino Matteucci 10/20, Roma
Trilussa Palace Congress & Spa
Trilussa Palace Congress & Spa
Piazza Ippolito Nievo 27, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.82/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.02/10

Basado en

949 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal