Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Pantheon Rome

Hotel Pantheon Rome

Via de' Pastini 131, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Pantheon Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Este excepcional hotel fue construido en el siglo XIX.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las encantadoras habitaciones del hotel tienen productos de baño, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Para iniciar el día de la mejor manera, a diario puede tomar un desayuno buffet. El bar de la propiedad es lugar ideal para tomar una copa antes de salir a explorar los bares y discotecas locales.

Los lugares de interés de Roma, como la Fontana de Trevi y la plaza Navona, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán, por la zona, muchos restaurantes de calidad que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pantheon Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Domus Romana Hotel
Domus Romana Hotel
Via delle Quattro Fontane 113, Roma
Le Chateau Blanc
Le Chateau Blanc
Via del Babuino, 35, Roma
Park Hotel Roma Cassia
Park Hotel Roma Cassia
Via Barbarano Romano 19, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

503 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal