Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Palace Nardo

Hotel Palace Nardo

Via Gorlago, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Palace Nardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Roma y ofrece Wi-Fi sin cargo. Este hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Roma.

Las relajantes habitaciones del hotel están provistas de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Además todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, ventilador de techo y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está a escasos 25 minutos en coche del hotel. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento en la propiedad, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Palace Nardo" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Casa De' Fiori
Casa De' Fiori
Piazza del Biscione 83, Roma
Residenza al Corso
Residenza al Corso
Via del Corso, 18, Roma
Michelangelo Suites Rome
Michelangelo Suites Rome
Viale Vaticano 96, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.44/10
Limpieza:
6.35/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
5.54/10
Ubicación:
4.81/10
Comidas:
5.2/10
Habitaciones:
5.68/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal