Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Orazia

Hotel Orazia

Via Buonarroti 51, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Orazia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este histórico hotel está ubicado en el corazón de Roma. También se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones tales como conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las históricas habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios y un sofá cama.

El barrio donde se encuentra situada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir de copas, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este alojamiento está apenas a veinte minutos a pie de la Domus Aurea, la Archibasílica de San Juan de Letrán y el Museo Nacional Romano. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Orazia" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


MyRomebb
MyRomebb
Via San Damaso 23, Roma
Villa Le Palme Rome
Villa Le Palme Rome
Via Carlo Pedrotti 30, Roma
Pangea
Pangea
Via Nostra Signora di Lourdes 35, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.38/10

Basado en

393 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal