Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Opera Roma

Hotel Opera Roma

Via Firenze 11, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Opera Roma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Roma. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Museo Nacional Romano, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, nevera y cuarto de baño privado.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje, entre otros muchos servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con lavavajillas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Opera Roma que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como la plaza Barberini y Via Veneto, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Opera Roma" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Wellness House Bed & Breakfast Rome
Wellness House Bed & Breakfast Rome
Largo Strindberg 43, Roma
Double B Bed & Breakfast
Double B Bed & Breakfast
Via Vittorio Amedeo II 22, Roma
Piccolo Imperiale Guest House Rome

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

781 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal