Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Maryelen

Hotel Maryelen

Via Principe Amedeo 85/A, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 10h

Hotel Maryelen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una buena ubicación para visitar la zona, Hotel Maryelen está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como la plaza de la República, el Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano. Este establecimiento ofrece una situación ideal en el mismo centro de la ciudad.

El establecimiento dispone de habitaciones confortables, registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Hotel Maryelen son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del bed & breakfast.

Entre las atracciones de la zona del bed & breakfast se incluyen la Via Nazionale, Moisés de Miguel Ángel y las Termas de Diocleciano. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Maryelen" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Accommodation Planet 29
Accommodation Planet 29
29 Via Gaeta, Roma
Sotto La Cupola Guest House
Sotto La Cupola Guest House
Via Cardinal Agliardi, 15, Roma
B&B Il Vascello Rome
B&B Il Vascello Rome
Via Oreste Regnoli 8, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

913 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal