Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Majestic Roma

Hotel Majestic Roma

Via Vittorio Veneto 50, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Majestic Roma, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Via Veneto, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la base perfecta para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen Wi-Fi sin cargo, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las elegantes habitaciones del Hotel Majestic Roma incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Majestic Roma que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden escoger entre una amplia oferta de bebidas y licores en Majestic.

Los lugares de interés de Roma, como Piazza di Spagna y la Escalinata de la Plaza de España, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Majestic Roma" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Hotel Indigo Rome - St George
Hotel Indigo Rome - St George
Via Giulia 62, Roma
The Home in Rome Kosher Bed and Breakfast
Boscolo Aleph
Boscolo Aleph
Via San Basilio, 15, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

577 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal