Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Madison Rome

Hotel Madison Rome

Via Marsala 60, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Madison Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Madison Rome propociona un alojamiento elegante para su estancia en Roma y se encuentra a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este acogedor hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales.

Este encantador hotel está en el centro de Roma y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, además, disponen de una caja fuerte, un parking e internet.

Las habitaciones del Hotel Madison Rome son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hotel Madison Rome que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Populares destinos de Roma, como las Termas de Diocleciano y el Museo Nacional Romano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Madison Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Inn Centre B&B Roma
Inn Centre B&B Roma
Via Giovanni Giolitti 101, Roma
Trinita Dei Monti
Trinita Dei Monti
Via Sistina 91, Roma
La Porta Bed & Breakfast Rome
La Porta Bed & Breakfast Rome
Via Campaldino 10, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.65/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
6.75/10
Habitaciones:
6.46/10

Basado en

767 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal