Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Londra And Cargill

Hotel Londra And Cargill

Piazza Sallustio 18, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 14h

Hotel Londra And Cargill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Londra And Cargill ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Roma y se encuentra a veinte minutos caminando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini. Este establecimiento dispone de una situación inmejorable en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un planta ejecutiva, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y agua embotellada. Todas ellas cuentan con radio, calefacción y sala de estar en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Londra And Cargill que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como las Termas de Diocleciano y Via Veneto, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes podrán visitar la plaza Barberini, el Teatro de la Ópera de Roma y el Museo Nacional Romano cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Londra And Cargill" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Romanico Palace
Hotel Romanico Palace
Via Boncompagni, 37, Roma
Veio Residence Rome
Veio Residence Rome
Via della Giustiniana 906, Roma
Aurelia Residence San Pietro
Aurelia Residence San Pietro
Via Aurelia 145, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.56/10

Basado en

2146 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal