Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel La Pergola Rome

Hotel La Pergola Rome

Via Dei Prati Fiscali 55, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel La Pergola Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel La Pergola Rome, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Conca d'Oro Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Roma. Este hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y además cuenta con un balcón privado, un jardín compartido y un cuarto de baño privado. Los baños incluyen bañera y una relajante ducha con efecto lluvia.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Roma Ciampino queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Circo Máximo, el Foro Romano y el Coliseo de Roma están a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel La Pergola Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Apartments Palomba 3000
Apartments Palomba 3000
Vicolo della Palomba, 12, Roma
Les Tableaux Apartment Rome
Les Tableaux Apartment Rome
Piazza San Giovanni di Dio 32, Roma
Park Hotel Ginevra
Park Hotel Ginevra
Via San Giovanni della Croce, 35 , Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.02/10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
6.84/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.47/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal