Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Gabriella Rome

Hotel Gabriella Rome

Via Palestro 88, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Gabriella Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en el centro de Roma. La propiedad se encuentra a 25 minutos en coche del Aeropuerto de Roma Ciampino y ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Roma.

El hotel tiene habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, calefacción y secador de pelo. También todas ellas disponen de cuarto de baño privado, teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Hotel Gabriella Rome dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Universidad Sapienza de Roma, las Termas de Diocleciano y el Museo Nacional Romano quedan apenas a veinte minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Gabriella Rome" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


San Salvatore 3000
San Salvatore 3000
Via San Salvatore in Campo 43, Roma
Vatican Holiday
Vatican Holiday
Via Andrea Doria 36, Roma
Esquilino Hotel
Esquilino Hotel
Piazza dell' Esquilino, 29, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.72/10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

484 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal