Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Contilia

Hotel Contilia

Via Principe Amedeo 81, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Contilia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Contilia propociona un alojamiento elegante para su estancia en Roma y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de la estación de metro de Termini y la estación de Roma Termini. Este establecimiento cuenta con una situación ideal en el centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Roma.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

El distrito donde se encuentra emplazada la propiedad es conocido por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de ir a cenar y de ir de copas, las opciones son tantas que la decisión no le será difícil. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el salón-bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como la plaza de la República y el Museo Nacional Romano, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Contilia" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Apollo Rome
Hotel Apollo Rome
Via dei Serpenti 109, Roma
Andrea's Rome B&B
Andrea's Rome B&B
Via Sarnano 36, Roma
Alenic Bed & Breakfast Rome
Alenic Bed & Breakfast Rome
Via degli Orti Variani 8, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

1810 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal