Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Castelfidardo

Hotel Castelfidardo

Via Castelfidardo 31, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 11h / Salida antes del 10h

Hotel Castelfidardo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Castelfidardo disfruta de una ubicación excelente en Roma, la cual es inmejorable para descubrir los bares locales y la vida nocturna de la zona. Además, esta moderna propiedad se encuentra a solo unos minutos de las Termas de Diocleciano.

Este acogedor hotel está en el centro de Roma y cuenta con conserje, servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, habitaciones comunicadas y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del Hotel Castelfidardo son luminosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes Hotel Castelfidardo pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a solo diez minutos caminando de Portia Pia. Además, lugares de interés como el Museo Nacional Romano, Via Veneto y el Teatro de la Ópera de Roma quedan a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Castelfidardo" también consultaron estos 2 estrellas Roma hoteles:


Pensionato San Paolo
Pensionato San Paolo
Via Ferdinando Baldelli, 41, Roma
Hotel Demetra Capitolina
Hotel Demetra Capitolina
Via Principe Amedeo 62, Roma
Il Glicine - Via Giulia
Il Glicine - Via Giulia
Via dei Cimatori 19/A, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.22/10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

119 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal