Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Britannia Rome

Hotel Britannia Rome

Via Napoli 64, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h

Hotel Britannia Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro de la Ópera de Roma, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y minibar.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con plancha, calefacción y secador de pelo. Asimismo todas ellas tienen radio y teléfono.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Britannia Rome que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Roma, como la plaza Barberini, el Museo Nacional Romano y el Palacio del Quirinale, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Fontana de Trevi y Via Veneto están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Britannia Rome" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Testaccio Green Suite
Testaccio Green Suite
via Giovanni Battista Bodoni 27, Roma
Petra Hotel & Residence
Petra Hotel & Residence
Via Sante Vandi 124, Roma
Belsito
Belsito
Piazza Ennio 1, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

1186 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal