Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Bernini Bristol

Hotel Bernini Bristol

Piazza Barberini 23, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Bernini Bristol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a Roma, Hotel Bernini Bristol se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías populares, y también dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna. Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en el centro histórico de Roma.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Bernini Bristol están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y películas.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

Gracias a su ubicación los huéspedes pueden acceder cómodamente a pie a todos los lugares de interés. La estación de metro Barberini - Fontana di Trevi está justo al lado, lo que garantiza un cómodo acceso al centro en tan solo diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bernini Bristol" también consultaron estos 5 estrellas Roma hoteles:


Relais Navona 71 Bed & Breakfast Rome
Trevi Palace Luxury Apartments
Trevi Palace Luxury Apartments
Via Del Lavatore 30, Roma
Tolentino Suites
Tolentino Suites
Via San Nicola da Tolentino 50, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

864 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal