Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Atlante Star

Hotel Atlante Star

Via Vitelleschi 34, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Atlante Star, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Roma, Hotel Atlante Star está cinco minutos a pie de Via della Conciliazione. Emplazado en la región vinícola del Lazio, este elegante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con bañera y teléfono, para que su estancia sea cómoda.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Hotel Atlante Star que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones.

Las atracciones de Roma, como Stanze di Raffaello, Institute for the Works of Religion y el Mausoleo de Adriano, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Atlante Star" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Beatrice Cenci Apartment Rome
Beatrice Cenci Apartment Rome
Via beatrice Cenci 7/a, Roma
La Casa Di Piero Al Borgo Pio
Hotel Turner
Hotel Turner
Via Nomentana 29, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.4/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

1009 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal