Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Art by the Spanish Steps

Hotel Art by the Spanish Steps

Via Margutta 56, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Art by the Spanish Steps, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Roma. También cuenta con un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y ofrece recepción 24 horas, botones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen minibar, cuarto de baño privado y zapatillas. Asimismo todas ellas disponen de películas bajo petición, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Hotel Art by the Spanish Steps que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Las atracciones de Roma, como Piazza del Popolo y la Via del Corso, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta la Fontana de Trevi y Via Veneto fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Art by the Spanish Steps" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Visconti Palace
Visconti Palace
Via Federico Cesi 37, Roma
Barocco Hotel
Barocco Hotel
Piazza Barberini 9, Roma
M M Hotel
M M Hotel
Via Massimiliano Massimo, 15 - Rome, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.29/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1040 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal