Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Albani Roma

Hotel Albani Roma

Via Adda 45, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Albani Roma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Roma, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y bar cafetería.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como servicio de cambio de divisas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Hotel Albani Roma son espaciosas y disponen de zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Roma, y a unos diez minutos caminando de Mondo TV. Además, lugares de interés como la Galería Borghese, Bioparco y Portia Pia quedan a solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Albani Roma" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Cardinal Hotel St. Peter
Cardinal Hotel St. Peter
Via Leone Dehon 71, Roma
Relais Group Palace Hotel
Relais Group Palace Hotel
Via dei Banchi Vecchi 115, Roma
Hotel Royal Court
Hotel Royal Court
Via Marghera,51, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

1163 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal