Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Abruzzi

Hotel Abruzzi

Piazza della Rotonda 69, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Abruzzi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Roma. A tan solo un minuto, podrá encontrar lugares de interés como el Panteón, entre otros.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen un bar cafetería, recepción abierta las 24 horas y conserje. Los huéspedes que durante su viaje necesitan permanecer comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, tetera/cafetera y productos de baño. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Este establecimiento está ubicado a veinte minutos paseando de Piazza di Spagna, la Escalinata de la Plaza de España y el Foro Romano. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Abruzzi" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Primus Roma
Hotel Primus Roma
Via Giovanni Da Empoli, 11-13, Roma
Hotel XX Settembre Rome
Hotel XX Settembre Rome
Via del Macao, 6, Roma
Lirico Hotel
Lirico Hotel
Via del Viminale 31, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.7/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.38/10

Basado en

831 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal