Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > H10 Roma Citta

H10 Roma Citta

Via Pietro Blaserna, 101, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

H10 Roma Citta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina en la azotea, jacuzzi y baño de vapor turco además de habitaciones bien equipadas, y está ubicado a solo un breve paseo en coche de la Universidad Tre de Roma. Con una ubicación estupenda, a veinte minutos a pie de Roma Trastevere Railway Station, este hotel es una base ideal para disfrutar de su estancia en Roma.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con Wi-Fi sin cargo, terraza en la azotea y centro de belleza, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen caja fuerte para portátiles, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Uno Zero, que ofrece cocina italiana y regional. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel ofrece parking sin coste adicional para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Centrale Montemartini y Ostiense. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Coliseo de Roma y el Panteón, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "H10 Roma Citta" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Residenza Ave Hotel
Residenza Ave Hotel
Lungotevere Tor Di Nona 3, Roma
Rome Marriott Park Hotel
Rome Marriott Park Hotel
Via Colonnello Tommaso Masala, 54, Roma
Genio Hotel
Genio Hotel
Via Zanardelli 28, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.07/10

Basado en

2727 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal