Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Fleming

Grand Hotel Fleming

Piazza Monteleone Di Spoleto 20, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Fleming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Roma, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. Este hotel dispone de servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como bar cafetería y salas de reuniones, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y una caja fuerte. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones disponibles específicamente para familias.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos e internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Roma Ciampino está situado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel. La Escalinata de la Plaza de España, el Panteón y el Coliseo de Roma están a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Fleming" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Lux Appartamenti
Lux Appartamenti
Via Casilina 3 U, Roma
Hotel Internazionale Rome
Hotel Internazionale Rome
Via Sistina 79, Roma
Apartment Mecenate
Apartment Mecenate
Via Mecenate 35/A, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.12/10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.63/10

Basado en

1397 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal