Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Tulip Bellambriana

Golden Tulip Bellambriana

Via Luca Passi 6, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Golden Tulip Bellambriana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Roma y ofrece campo de golf (en la propiedad). También dispone de un centro de fitness propio y otras instalaciones como una piscina al aire libre, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada/salida exprés y un solárium. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Roma.

Cada moderna habitación dispone de aire acondicionado y cuenta con un minibar, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una televisión, una caja fuerte y periódicos.

El restaurante del hotel sirve cocina internacional y mediterránea, además de desayuno buffet, diariamente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Roma Ciampino se encuentra apenas a 25 minutos en coche del hotel. Además, está a solo veinte minutos conduciendo del Coliseo de Roma, el Foro Romano y el Panteón.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Tulip Bellambriana" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Rodrigo De Vivar Country House Rome
Rodrigo De Vivar Country House Rome
Piazza della Rocca 18/19 Ostia Antica, Roma
Bettoja Hotel Mediterraneo Rome
Aurelia 429 Fine Town House Rome
Aurelia 429 Fine Town House Rome
Via Aurelia 429, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.68/10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
5.98/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
5.38/10
Comidas:
5.85/10
Habitaciones:
6.13/10

Basado en

382 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal