Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Giglio Dell Opera (dell'Opera)

Giglio Dell Opera (dell'Opera)

Via Principe Amedeo 14, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Giglio Dell Opera (dell'Opera), 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Roma, Giglio Dell Opera está a poca distancia de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas.

Este suntuoso hotel de 3,5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera calidad como servicio de limusina. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Roma.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen sofá cama, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción, armarios y un teléfono.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. Además, los huéspedes también pueden ver la plaza Barberini, las Termas de Diocleciano y el Palacio del Quirinale fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Giglio Dell Opera (dell'Opera)" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hearth Hotel
Hearth Hotel
Via Santamaura 2, Roma
Da Maria Jose a San Pietro B&B
Da Maria Jose a San Pietro B&B
Via Leone IX, 4, Roma
Residenza Lucina
Residenza Lucina
Piazza di San Lorenzo in Lucina, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.63/10
Limpieza:
6.3/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
5.58/10
Ubicación:
6.95/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
5.53/10

Basado en

782 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal