Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gambrinus Hotel

Gambrinus Hotel

Via Piave 35, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Gambrinus Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Roma Termini, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Roma. Este elegante establecimiento cuenta con una situación perfecta en el centro de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Aquellos que durante su viaje quieren mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como una televisión, películas y una televisión de pantalla plana.

Todos los días y antes de dirigirse a descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Roma, y a solo diez minutos andando de Palazzo Barberini. Además, los huéspedes también pueden visitar el Teatro de la Ópera de Roma, el Museo Nacional Romano y Via Veneto fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gambrinus Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Courtyard Rome Central Park
Courtyard Rome Central Park
Via Giuseppe Moscati 7, Roma
Princess Hotel Rome
Princess Hotel Rome
Via Andrea Ferrara 33, Roma
Relais Group Palace Hotel
Relais Group Palace Hotel
Via dei Banchi Vecchi 115, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.62/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.48/10

Basado en

1686 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal