Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Exe Hotel Della Torre Argentina

Exe Hotel Della Torre Argentina

Corso Vittorio Emanuele, 102, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Exe Hotel Della Torre Argentina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Roma. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una sala de estar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Exe Hotel Della Torre Argentina pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para picar algo o tomar una bebida por la noche. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Roma, como Campo dei Fiori y la plaza Navona, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, la Fontana de Trevi, la Via del Corso y el Foro Romano están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Exe Hotel Della Torre Argentina" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Hotel Primus Roma
Hotel Primus Roma
Via Giovanni Da Empoli, 11-13, Roma
Canova Hotel Rome
Canova Hotel Rome
Via Urbana 10/A, Roma
Apartment Pied A Terre Rome Roma
Apartment Pied A Terre Rome Roma
Vicolo del Bologna 47, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.62/10

Basado en

1193 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal