Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > EXE Domus Aurea

EXE Domus Aurea

Via Volturno 34, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

EXE Domus Aurea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de las Termas de Diocleciano, este establecimiento ofrece una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Roma. Ubicado en la región vinícola del Lazio, este moderno hotel es la base perfecta para explorar los viñedos de la zona.

Este elegante hotel está en el centro de Roma y dispone de recepción 24 horas, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, cuenta con acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las habitaciones del EXE Domus Aurea son modernas y disponen de zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con fax, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Las atracciones de Roma, como el Museo Nacional Romano, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán, en los alrededores, muchos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "EXE Domus Aurea" también consultaron estos 3 estrellas Roma hoteles:


Travellino
Travellino
Via Casale Santarelli 58, Roma
Domus Aventina
Domus Aventina
Via Di Santa Prisca 11 B, Roma
Spagna Royal Suite Rome
Spagna Royal Suite Rome
Via Mario De' Fiori 3, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.65/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

916 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal