Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Eurostars International Palace

Eurostars International Palace

Via Nazionale 46, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Eurostars International Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Roma. El Palacio del Quirinale y el Museo Nacional Romano quedan a menos de diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Roma y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en International Cafè, que ofrece cocina local. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El establecimiento se encuentra a veinte minutos paseando de la Fontana de Trevi, Via Veneto y el Foro Romano. Asimismo, la Piazza Venezia está a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Eurostars International Palace" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


San Pietro La Corte
San Pietro La Corte
Via delle Fornaci 38, Roma
Demetra Hotel
Demetra Hotel
Via Del Viminale 8, Roma
Barocco Apartments Rome
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.58/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.69/10

Basado en

3606 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal