Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Duca D'Alba Hotel

Duca D'Alba Hotel

Via Leonina 14, Roma, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Duca D'Alba Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Roma, Duca D'Alba Hotel está a cinco minutos de la estación de metro de Cavour, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de niñera y bar cafetería.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Roma.

Las habitaciones del Duca D'Alba Hotel son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Roma, con lugares de interés turístico como la Domus Aurea, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Foro Romano, el Coliseo de Roma y la Fontana de Trevi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Duca D'Alba Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Roma hoteles:


Hotel Diana Roof Garden
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4, Roma
Dock Suites Hotel Rome
Dock Suites Hotel Rome
Via Forli 31, Roma
NH Giustiniano
NH Giustiniano
Via Virgilio 1 E/F/G, Roma

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

2399 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal